Abierto el plazo de inscripción: Clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha pone en marcha, un servicio de clubes de lectura virtuales como espacio de encuentro en la red para los ciudadanos que quieran compartir su interés por la lectura y no puedan acudir, a un club de lectura presencial.

Regístrate en la plataforma http://clubesdelectura.castillalamancha.es y participa en alguno de los cuatro clubes que hay:

El Servicio pretender ser una nueva forma de leer en compañía, adaptada a las nuevas posibilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual y destinada especialmente a usuarios de municipios de menor población y de bibliotecas que no cuenten con clubes de lectura de estas temáticas específicas.

Es importante destacar que por su complejidad, el Servicio de Clubes de lectura no facilita ejemplares de las obras que vayan a leerse en cada club. Para ello cada participante tendrá que conseguir su ejemplar bien a través de cualquier biblioteca pública o el propio servicio eBiblio que reforzará los fondos disponibles de aquellos títulos que vayan a ser leídos y de los que exista versión electrónica (no existe versión electrónica de todos los títulos que están previstos).

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Periodo de inscripción: de 20/01/2020 hasta 09/02/2020