Miércoles 27 de abril. Más allá de las montañas (Shan he gu ren. Jia Zhangke. 2015)

Cine en la Biblioteca: “Las Chinas de Hoy”. CineClub de Abril con Rodrigo Dueñas.

El CineClub de la Biblioteca de Ciudad Real es una actividad dirigida por Rodrigo Dueñas, una cita con el gran cine para las tardes de los miércoles.

Programación completa del ciclo:

Miércoles 6 de abril. Black coal (Bai ri yan huo. Diao Yinan. 2014, 110 min. / Calificada para mayores de 16 años)

Thriller, intriga, crimen, drama… Una historia con todos los ingredientes del cine negro y ganadora del Oso de Oro en el prestigioso Festival de Cine de Berlín.

Miércoles 20 de abril. Más allá de las montañas (Shan he gu ren. Jia Zhangke. 2015, 131 min. / Calificada para mayores de 7 años)

Melodrama, amor… Una mujer experimenta alegrías, esperanzas y penas mientras los eventos históricos del presente, pasado y futuro se suceden como telón de fondo. Premio del público en el Festival de San Sebastián.

Miércoles 27 de abril. Millenium mambo (Qanxi manbo. Hou Hsiao-hsien. 2001, 101 min. / Calificada para mayores de 13 años)

Corazones divididos y romances en los clubes iluminados con neón de Taipei. Obra Premiada en el Festival de Cannes.

Todas las sesiones a las 18:30h. en el Salón de Actos.

Películas en versión original subtituladas al español.

Presentación y coloquio posterior a las películas por Rodrigo Dueñas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Abril 2022 16:43