Cine en la Biblioteca: "Preminger en negro". Ciclo de películas de mayo.

El Cine Club de la biblioteca nos trae para este mes de mayo cuatro películas del gran director Otto Preminger, filmadas al comienzo de su carrera y pertenecientes al género policíaco, cuatro obras cumbre.

Con este ciclo de mayo, concluye además la temporada 2021-2022 de proyecciones del Cine Club. El club se toma un descanso para continuar después del verano.

Programación completa del ciclo en mayo:

Miércoles 4 de mayo. Laura (Laura. Otto Preminger. 1944, 83 min. / Calificada para todos los públicos)

Miércoles 11 de mayo. ¿Ángel o diablo? (Fallen angel. Otto Preminger. 1945, 98 min. / Calificada para mayores de 12 años)

Miércoles 18 de mayo. Al borde del peligro (Were the sidewalk ends. Otto Preminger. 1950, 95 min. / Calificada para mayores de 12 años)

Miércoles 25 de mayo. Cara de ángel (Angel face. Otto Preminger. 1951, 110 min. / Calificada para todos los públcos)

El CineClub de la Biblioteca de Ciudad Real es una actividad dirigida por Rodrigo Dueñas, una cita con el gran cine para las tardes de los miércoles.

Todas las sesiones a las 18:30h. en el Salón de Actos.

Películas en versión original subtituladas al español.

Presentación y coloquio posterior a las películas por Rodrigo Dueñas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2022 09:02