Cine y Charla de bienvenida a inmigrantes y refugiados a Ciudad Real.

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, en colaboración con las entidades Movimiento por la Paz-MPDL, Cruz Roja y Fundación Cepaim, quiere ofrecer la bienvenida a inmigrantes y refugiados que llegan a nuestra ciudad.

Para ello tendremos un encuentro semanal con cada entidad en el salón de actos, ofreciendo información general -con ayuda de traductor/a- sobre las posibilidades, actividades y servicios de que dispone la biblioteca.

Así mismo disfrutaremos del visionado de un ciclo de películas dirigido por Rodrigo Dueñas.

- Martes 17. La Tortuga Roja. La tortue rouge/ Dudok de Wit. 2016. 77 minutos.

- Martes 24. La quimera de oro. The Gold Rush/ Charles Chaplin. 1925. 69 minutos.

Actividad coordinada por Carmen Ciudad

Con la participación de Javier Alonso, Director de la biblioteca.

Martes 17 y 24 de mayo. A las 18h. en el Salón de actos de la Biblioteca.

Entrada libre hasta completar aforo, con preferencia para las entidades colaboradoras Movimiento por la Paz-MPDL, Cruz Roja y Fundación Cepaim.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Mayo 2022 16:29