Lunes 8 de febrero: "STAR WARS, La saga continúa…". Cine, exhibición y mucho más

La Asociación Viñeta y la Biblioteca Pública nos traen una gama de actividades relacionadas con la saga Star Wars.

En el vestíbulo a las 17.30 h. PHOTOCALL Y EXHIBICIÓN. Al comienzo, os podréis hacer una foto vestidos como un Jedi o un Sith, y dejando vuestro correo se mandará la foto retocada. Además os podréis fotografiar junto a los personajes más populares de la saga. Después disfrutaréis de la exhibición que recrea la pelea mítica protagonizada por Darth Maul y Obi-Wan Kenobi.

En el salón de actos a las 18.30 h.  PRESENTACIÓN-PROYECCIÓN FILM E INTERCAMBIO DE CROMOS. Se proyectará el fan film: Star Wars Revelations, inédito en España, y repleto de efectos especiales que demuestra la maestría de muchos aficionados a esta saga. Por último, al finalizar la película se podrán intercambiar cromos para poder completar vuestra colección.

Os esperamos en un día repleto de sensaciones y diversión.

Dirigido a todos los públicos.