CineClub, 10 de febrero: "El rostro impenetrable" Marlon Brando (1961)

"El rostro impenetrable" Marlon Brando (1961)

Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Rƭo es traicionado por Dad, su mejor amigo y compaƱero de correrƭas. Apresado por la policƭa mexicana, pasa cinco amargos aƱos en la prision de Sonora, durante los cuales, vive obsesionado con la idea de vengarse del traidor. Tras ser puesto en libertad, visita a Dad, que se ha convertido en un hombre respetable y es el sheriff de Monterrey. Cuando Dad le presenta a su hijastra Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza y la seduce.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo DueƱas. Todas las sesiones los miĆ©rcoles a las 18.30 h. en el SalĆ³n de actos de la Biblioteca. PresentaciĆ³n previa y coloquio posterior a la pelĆ­cula. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELƍCULAS EN EL CINECLUB DE FEBRERO, "Los cuatro gĆ©neros"

MiĆ©rcoles 3: "Ha nacido una estrella" William A. Wellman (1937)

MiĆ©rcoles 10: "El rostro impenetrable" Marlon Brando (1961)

MiĆ©rcoles 17: "El autoestopista" Ida Lupino (1953)