Inauguración y Proyecciones del Festival de Cine de Castilla-La Mancha en la Biblioteca. Del 4 al 7 de marzo

La Biblioteca participa en la VII Edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM. Albergaremos en nuestras instalaciones el acto de inauguración del Festival así como distintos días de proyecciones de la Sección de Documentales, la Sección Infantil Babycam y la Sección Internacional. Os esperamos.

Acto de inauguración del Festival. Viernes 4 de marzo a las 18:30 h en el Salón de actos

Proyecciones: Documentales y Sección Internacional.

Viernes 4 de marzo a las 19 h en el Salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo. Recomendado para mayores de 18 años

"El Canto de la Reina" de Inés Espinosa (Castilla-La Mancha 10')

"Ferrol Mola" de Carlos Álvarez y Cristina Esteiro (Nacional 2')

"Traversée" de Jean-Baptiste Becq (Cortometraje Internacional, Francia 19')

ESTRENO "What Remains" de Jorge Moreno y Lee Douglas (Castilla-La Mancha 28')

"The Good Boy" de A.L.Lee (Cortometraje Internacional, EEUU 15')

"Yagé, la Medicina del Alma" de Alba Cantón (Castilla-La Mancha 25')

Proyecciones -Sección Infantil BABYCAM

Sábado 5 de marzo a las 12h. Salón de actos. Dirigido a púbico familiar. Entrada libre hasta completar aforo.

"El Hombre de la Luna'" de Antonio Larrondo, Mariela López, Laura López, Manuel Muñoz (3')

"Don Quijote y los molinos" de Celia Pastor, María Herrero, Claudia Romero (1'38')

"Las Torres Gemelas" de Francisco Ocaña (0'51')

Proyecciones: Documentales y Sección Internacional.

Lunes 7 de marzo a las 19h en el Salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo. Recomendado para mayores de 18 años

"La Silla de la Vida" de Carlos Valle (Castilla-La Mancha 10')

"The Slow Life: Raul Micó" de Carlos de las Eras (Documental Nacional 6')

"Cuatro Postales a Marta" de Hernán Talavera (Videoarte Nacional 10')