CineClub, 2 de marzo: "Lola" Jacques Demy (1961)

"Lola" Jacques Demy (1961)

En Nantes, Lola (Anouk Aim√©e), una bailarina de cabaret, espera el regreso de su novio Michel (Jacques Harden), que es el padre de su hijo y hace siete a√Īos que emigr√≥ a Am√©rica con la promesa de volver cuando se hiciese rico. Durante su ausencia, Lola es cortejada por Roland (Marc Michel), un amigo de la infancia, y por el marinero americano Frankie (Alan Scott).

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Due√Īas. Todas las sesiones los mi√©rcoles a las 18.30 h. en el Sal√≥n de actos de la Biblioteca. Presentaci√≥n previa y coloquio posterior a la pel√≠cula. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ciclo en colaboraci√≥n con el Instituto Franc√©s

Imagen1-institut

PROGRAMA DE PEL√ćCULAS EN EL CINECLUB DE MARZO, "Paseando con Demy"

Mi√©rcoles 2: "Lola" Jacques Demy (1961)