CineClub, 16 de marzo: "Las señoritas de Rochefort" (Les demoiselles de Rochefort), Jacques Demy (1967)

"Las señoritas de Rochefort" (Les demoiselles de Rochefort), Jacques Demy, (1967)

Dos hermanas, ambas profesoras de música ( Deneuve y Dorléac), viven en la pequeña población de Rochefort y sueñan con encontrar un gran amor. Homenaje a los grandes musicales de la época dorada de Hollywood.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ciclo en colaboración con el Instituto Francés

Imagen1-institut

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE MARZO, "Paseando con Demy"

Miércoles 2: "Lola" Jacques Demy (1961)