CineClub, 30 de marzo: "Jacquot de Nantes", Agnès Varda (1991)

"Jacquot de Nantes", Agnès Varda, (1991)

Jacquot Demy es un niño de unos once años. Su padre tiene un taller mecánico y su madre es peluquera. Son felices y les gusta cantar y ver películas. Jacquot, fascinado por toda clase de espectáculos (teatro, cine, marionetas), compra una cámara para realizar su primer film amateur.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ciclo en colaboración con el Instituto Francés

Imagen1-institut

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE MARZO, "Paseando con Demy"

Miércoles 2: "Lola" Jacques Demy (1961)