CineClub, miércoles 4 de mayo: "Extraña ilusión", Edgar G. Ulmer (1945)

Extraña ilusión (Strange illusion. Edgar G. Ulmer. 1945)

El joven Paul padece cada noche un extraño y recurrente sueño en el que se entremezcla la imagen de su madre enamorándose de un hombre peligroso con la fantasmagórica visión de la muerte de su padre en accidente de coche. Con la ayuda de un amigo psiquiatra, Paul irá desentrañando el oculto significado de su pesadilla nocturna hasta que descubre el terrible secreto que se esconde tras la muerte de su padre. Lo que en principio había sido tomado como desafortunado accidente se torna en terrible y trágico crimen.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE MAYO, "Los olvidados: la serie B"

Miércoles 4: Extraña ilusión (Strange illusion. Edgar G. Ulmer. 1945)

Miércoles 11: El cuarto hombre (Kansas City Confidential. Phil Karlson. 1953)

Miércoles 18: El carnaval de las almas (Carnival of souls. Herk Harvey. 1962)