Martes 12 de julio, Cine de verano con Solman: "Charada"

Charada. Dirección: Stanley Donen. Reparto: Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy, Ned Glass, Jacques Marin, Paul Bonifas, Thomas Chelimsky. (1963)

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos.

Solman y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real presentan : Clasicos y Solidarios V

Tras el éxito de los últimos cuatro años, de nuevo hemos organizado EN COLABORACIÓN con SOLMAN en la terraza de la biblioteca cuatro noches de verano para disfrutar de un buen cine en pantalla grande y un concierto al estilo country-folk. Una oportunidad, por tanto, para saborear un cine de verano con dos clásicos y uno de los mejores documentales embarcados en el descubrimiento de territorios vírgenes y paisajes grandiosos de la mano del fotógrafo y explorador Sebastião Salgado en "La Sal de la Tierra". Pero además, para celebrar nuestro quinto año de solidaridad, hemos programado una noche especial, más sonora que visual con el concierto en directo de Jiménez y la Banda del Club de los Martes.

Entrada libre hasta completar aforo, a las 22h. en la terraza de la Biblioteca. La entrada (1 por persona), se entregará 10 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca. Aforo permitido 85 personas. En caso de inclemencias meteorológicas, las actividades se trasladarán al salón de actos.

CINE DE VERANO: CLÁSICOS Y SOLIDARIOS V

Martes 5: La sal de la tierra (Juliano Ribeiro Salgado y Wim Wenders, 2014)

Martes 12: Charada (Stanley Donen, 1963)

Martes 19: Concierto de Jiménez y la Banda del Club de los Martes

Martes 26: Juan Nadie (Frank Capra, 1941)

Consulta o descarga aquí el folleto con toda la información:

Captura-diptico-cine-terraza

SOLMAN (Solidadridad Manchega) es una ONGD ubicada en Ciudad Real con proyectos en América Latina y África.