Martes 19 de julio, Concierto de Jiménez y la Banda del Club de los Martes

Concierto de Jiménez y la Banda del Club de los Martes

Disfruta de la música en directo al estilo country-folk con la banda ciudadrealeña Jiménez y la Banda del Club de los Martes, que a través de sus canciones quieren apoyar el V aniversario de nuestro ciclo solidario.

Solman y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real presentan : Clasicos y Solidarios V

Tras el éxito de los últimos cuatro años, de nuevo hemos organizado EN COLABORACIÓN con SOLMAN en la terraza de la biblioteca cuatro noches de verano para disfrutar de un buen cine en pantalla grande y un concierto al estilo country-folk. Una oportunidad, por tanto, para saborear un cine de verano con dos clásicos y uno de los mejores documentales embarcados en el descubrimiento de territorios vírgenes y paisajes grandiosos de la mano del fotógrafo y explorador Sebastião Salgado en "La Sal de la Tierra". Pero además, para celebrar nuestro quinto año de solidaridad, hemos programado una noche especial, más sonora que visual con el concierto en directo de Jiménez y la Banda del Club de los Martes.

Entrada libre hasta completar aforo, a las 22h. en la terraza de la Biblioteca. La entrada (1 por persona), se entregará 10 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca. Aforo permitido 85 personas. En caso de inclemencias meteorológicas, las actividades se trasladarán al salón de actos.

CINE DE VERANO: CLÁSICOS Y SOLIDARIOS V

Martes 5: La sal de la tierra (Juliano Ribeiro Salgado y Wim Wenders, 2014)

Martes 12: Charada (Stanley Donen, 1963)

Martes 19: Concierto de Jiménez y la Banda del Club de los Martes