CineClub Miércoles 5 de octubre, Cuarto de infantería (1930) Georg Wilhelm Pabst

A finales de la I Guerra Mundial, en las trincheras alemanas atacadas por el ejército francés, cuatro soldados germanos luchan mientras en la retaguardia aumentan las dificultades por el hambre y la falta de perspectivas.

Otra temporada más empezamos nuestro cine-club, en esta ocasión dedicado al cine alemán, con el título "Bajo el cielo alemán". Ciclo del mes de octubre organizado con la colaboración del Goethe Institut

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE OCTUBRE, "Bajo el cielo alemán"

Miércoles 5: Cuarto de infantería (Westfront 1918 . Georg Wilhelm Pabst. 97 Min. 1930)

Miércoles 19: El cielo sobre Berlín. (Der Himmel über Berlin. Wim Wenders. 122 Min. 1987)

Miércoles 26: La seguridad interior. (Die Innere Sicherheit. Christian Petzold. 119 Min. 2000)