CineClub Miércoles 19 de octubre, El cielo sobre Berlín (1987) Wim Wenders

Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista...

Otra temporada más empezamos nuestro cine-club, en esta ocasión dedicado al cine alemán, con el título "Bajo el cielo alemán". Ciclo del mes de octubre organizado con la colaboración del Goethe Institut

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE OCTUBRE, "Bajo el cielo alemán"

Miércoles 5: Cuarto de infantería (Westfront 1918 . Georg Wilhelm Pabst. 97 Min. 1930)

Miércoles 19: El cielo sobre Berlín. (Der Himmel über Berlin. Wim Wenders. 122 Min. 1987)

Miércoles 26: La seguridad interior. (Die Innere Sicherheit. Christian Petzold. 119 Min. 2000)