CineClub Miércoles 23 de Noviembre, "Cuento de verano" de Eric Rohmer

Cuento de verano (Conte d'été) / Eric Rohmer (1995)

Nuevo cuento de las "cuatro estaciones" de Rohmer. El joven Gaspard llega de vacaciones al balneario francés de Dinard. Su idea es encontrarse allí con Lena, la muchacha que lo tiene loco. Pero en esos días soleados y calmos conoce a otra chica, una morena atractiva y sensual que le sugiere nuevos rumbos a su corazón. Sin embargo, tal vez la respuesta no esté en ella, sino en Margot, la dulce camarera con la que Gaspard hace amistad sin darse cuenta.

Nuestro cine-club este mes de noviembre, estará dedicado al cine francés, con el título "Esplendor del cine francés". Ciclo del mes de noviembre organizado en colaboración con el Institut FranÇais

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE NOVIEMBRE, "Esplendor del cine francés"

Miércoles 2: SESIÓN DE CORTOMETRAJES

• "Viaje a la Luna" (Le voyage dans la Lune) / Georges Méliès, (1903)
  • "Rentrée des clases" /Jacques Rozier, (1955)