CineClub Miércoles 16 de Noviembre, "La infancia desnuda" de Maurice Pialat

"La infancia desnuda" (L' enfance nue) / Maurice Pialat (1968)

Después de haber sido abandonado por sus padres, François, un niño de nueve años, es acogido por una familia obrera. Pero se dan cuenta de que François tiene graves problemas de comportamiento y pronto se convierte en una carga para ellos. Los servicios sociales le buscan una nueva familia de acogida, una vieja pareja que cuida de otro niño abandonado.

Nuestro cine-club este mes de noviembre, estará dedicado al cine francés, con el título "Esplendor del cine francés". Ciclo del mes de noviembre organizado en colaboración con el Institut FranÇais

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE NOVIEMBRE, "Esplendor del cine francés"

Miércoles 2: SESIÓN DE CORTOMETRAJES

• "Viaje a la Luna" (Le voyage dans la Lune) / Georges Méliès, (1903)
  • "Rentrée des clases" /Jacques Rozier, (1955)