CineClub Miércoles 30 de Noviembre, "La sombra de las mujeres" de Philippe Garrel

La sombra de las mujeres (L'ombre des femmes) / Philippe Garrel (2015)

Pierre y Manon son una pareja que lucha contra sus apuro económicos. Se dedican a hacer documentales de bajísimo presupuesto y sobreviven a base de trabajos temporales. Pierre conoce a una joven becaria, Elisabeth y pronto se convertirá en su amante. Pero Pierre no quiere abandonar a Manon, quiere estar con las dos.

Nuestro cine-club este mes de noviembre, estará dedicado al cine francés, con el título "Esplendor del cine francés". Ciclo del mes de noviembre organizado en colaboración con el Institut FranÇais

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE NOVIEMBRE, "Esplendor del cine francés"

Miércoles 2: SESIÓN DE CORTOMETRAJES

• "Viaje a la Luna" (Le voyage dans la Lune) / Georges Méliès, (1903)
  • "Rentrée des clases" /Jacques Rozier, (1955)