CineClub Miércoles 11 de enero, Capricho (Emmanuel Mouret, 2015)

Capricho (Caprice. Emmanuel Mouret. 2015)

Un chico normal comienza una relación con una actriz más bella de lo que nunca pudo imaginarse. Pero en ese momento aparece una chica muy molesta que convierte su vida en un infierno. La hasta entonces perfecta relación comienza a fallar cuando su novia empieza a sospechar que se puede traer algo con esa tal "Caprice".

Nuestro cine-club este mes de ENERO, con el título "Paso a la comedia", estará dedicado al mundo del humor en el cine y ha sido realizado en colaboración con el Institut Français

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE ENERO, "Paso a la comedia"

Miércoles 11 de enero. Capricho (Caprice. Emmanuel Mouret. 2015)

Miércoles 18 de enero. Charlot en el teatro (A night in the show. Charles Chaplin. 1915) y otros cortos cómicos

Miércoles 25 de enero. Día de fiesta (Jour de fête. Jacques Tati. 1949)