CineClub Miércoles 1 de febrero, El ring (Alfred Hitchcock, 1927)

El ring (The ring. 1927)

Jack es un boxeador de segunda fila, novio de Nelly. El campeón australiano Bob Corby, que oculta su verdadera identidad, está enamorado de la misma muchacha. Bob desafía y pelea a Jack, al que derrota ampliamente. Pero, para poder estar cerca de Nelly, Bob contrata a Kack para entrenar con él. No pasa mucho tiempo sin que la chica corresponda a los intentos amorosos de Bob. Movido por los celos y el deseo de venganza, Jack reta Bob a combatir en el Albert Hall.

Nuestro cine-club este mes de FEBRERO, con el título "Construyendo a Hitchcock", estará dedicado al mundo cinematográfico del genial director británico.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE FEBRERO, "Construyendo a Hitchcock"

Miércoles 1 de febrero. El ring (The ring. 1927)

Miércoles 8 de febrero. Champagne (Champagne. 1928)

Miércoles 15 de febrero. Sabotaje (Sabotage. 1936)