CineClub Miércoles 8 de febrero, Champagne (Alfred Hitchcock, 1928)

Champagne (Champagne. 1928)

La rica heredera (Betty Balfour) de uno de los más acaudalados hombres de Wall Street (Gordon Harker), está tan enamorada que osa volar, hasta alta mar, para alcanzar el barco en el que viaja su pretendiente (Jean Bradin). El aeroplano hundido y otros despilfarros, hará pensar a su padre que la chica necesita una gran lección.

Nuestro cine-club este mes de FEBRERO, con el título "Construyendo a Hitchcock", estará dedicado al mundo cinematográfico del genial director británico.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE FEBRERO, "Construyendo a Hitchcock"

Miércoles 1 de febrero. El ring (The ring. 1927)

Miércoles 8 de febrero. Champagne (Champagne. 1928)

Miércoles 15 de febrero. Sabotaje (Sabotage. 1936)