CineClub Miércoles 15 de febrero, Sabotaje (Alfred Hitchcock, 1936)

Sabotaje (Sabotage. 1936)

Adaptación libre de una novela de Joseph Conrad. En Londres, en los años previos a la guerra, una misteriosa mujer empieza a sospechar que su marido, propietario de un pequeño cine de barrio, le es infiel. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de faldas.

Nuestro cine-club este mes de FEBRERO, con el título "Construyendo a Hitchcock", estará dedicado al mundo cinematográfico del genial director británico.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE FEBRERO, "Construyendo a Hitchcock"

Miércoles 1 de febrero. El ring (The ring. 1927)

Miércoles 8 de febrero. Champagne (Champagne. 1928)

Miércoles 15 de febrero. Sabotaje (Sabotage. 1936)