CineClub Miércoles 8 de marzo, Perversidad (Scarlet Street, 1945)

Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Nuestro cine-club este mes de MARZO, con el título "5 películas clásicas".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE Marzo, "5 películas clásicas"

Miércoles 1 de marzo. Los viajes de Gulliver (Gulliver´s travels. Dave Fleischer. 1939)

Miércoles 8 de marzo. Perversidad (Scarlet Street. Fritz Lang. 1945)

Miércoles 15 de marzo. El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers. Lewis Milestone. 1946)