CineClub Miércoles 15 de marzo, El extraño amor de Marta Ivers (Lewis Milestone, 1946)

Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito; una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba profundamente la vida de la pareja.

Nuestro cine-club este mes de MARZO, con el título "5 películas clásicas".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE Marzo, "5 películas clásicas"

Miércoles 1 de marzo. Los viajes de Gulliver (Gulliver´s travels. Dave Fleischer. 1939)

Miércoles 8 de marzo. Perversidad (Scarlet Street. Fritz Lang. 1945)

Miércoles 15 de marzo. El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers. Lewis Milestone. 1946)