Miércoles 22 de marzo. CineClub. El ángel y el pistolero James Edward Grant, 1947)

Quirt Evans (John Wayne), un pistolero malherido, llega a un pueblo, donde una familia lo cura y le devuelve la vida. La sencillez y bondad de esas personas cambian la forma de ver las cosas de Quirt, que se va enamorando de Penélope (Gail Russell), la bella hija de la familia. Pero Laredo Stevens (Bruce Cabot), su mortal enemigo, va tras él y, tarde o temprano, tendrán que enfrentarse...

Nuestro cine-club este mes de MARZO, con el título "5 películas clásicas".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE Marzo, "5 películas clásicas"

Miércoles 1 de marzo. Los viajes de Gulliver (Gulliver´s travels. Dave Fleischer. 1939)

Miércoles 8 de marzo. Perversidad (Scarlet Street. Fritz Lang. 1945)

Miércoles 15 de marzo. El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers. Lewis Milestone. 1946)