Miércoles 29 de marzo. CineClub. El bígamo (Ida Lupino, 1953)

Harry vive en San Francisco y como representante comercial debe viajar mucho. Está casado con Eve y ambos están intentando adoptar un bebé. Mr. Jordan, director de la agencia de adopción, comienza a hacer una serie de averiguaciones y sospecha de Harry, el cual guarda un secreto. Pronto descubre que éste tiene en Los Angeles una segunda esposa y un bebé.

Nuestro cine-club este mes de MARZO, con el título "5 películas clásicas".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE Marzo, "5 películas clásicas"

Miércoles 1 de marzo. Los viajes de Gulliver (Gulliver´s travels. Dave Fleischer. 1939)

Miércoles 8 de marzo. Perversidad (Scarlet Street. Fritz Lang. 1945)

Miércoles 15 de marzo. El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers. Lewis Milestone. 1946)