CineClub Miércoles 22 de febrero, Alarma en el expreso (Alfred Hitchcock, 1938)

Alarma en el expreso (The Lady Vanishes. 1938)

En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Nuestro cine-club este mes de FEBRERO, con el título "Construyendo a Hitchcock", estará dedicado al mundo cinematográfico del genial director británico.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE FEBRERO, "Construyendo a Hitchcock"

Miércoles 1 de febrero. El ring (The ring. 1927)

Miércoles 8 de febrero. Champagne (Champagne. 1928)

Miércoles 15 de febrero. Sabotaje (Sabotage. 1936)