CineClub. El cameraman (Buster Keaton, 1926)

Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Él sueña con que lo contrate la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia importantísima.

Nuestro cine-club este mes de ABRIL, con el título "El gran Cara de Palo".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA DE PELÍCULAS EN EL CINECLUB DE Abril, "El gran Cara de Palo"

Miércoles 5 de abril. El moderno Sherlock Holmes (Sherlock Jr. Buster Keaton. 1924)

Miércoles 19 de abril. El maquinista de la general (The General. Buster Keaton. 1926)

Miércoles 26 de abril. El cameraman (The cameraman. Buster Keatib. 1928)