CineClub. El intruso (Claire Denis, 2004)

Un ciudadano francés, ya sexagenario, saca una importante suma de dinero de un banco suizo para sufragar su transplante de corazón.

Después de la operación, viaja a Corea del Sur para discutir sus planes de construir el barco de sus sueños. Más tarde, el hombre continuará con un viaje hasta Tahití en busca de un hijo perdido. (FILMAFFINITY)

Premios:

2004: Festival de Venecia: sección oficial a concurso

Nuestro cine-club este mes de MAYO, con el título "El jardín de los senderos que se bifurcan".

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

cineclub