"Clásicos y solidarios VI", cine durante el mes de julio

Solman y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real presentan : Clasicos y Solidarios VI

Tras el éxito de los últimos cinco años, la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha organizado EN COLABORACIÓN con SOLMAN

cuatro noches de verano en las que disfrutaremos de proyecciones en pantalla grande y un concierto en directo.

Una oportunidad, por tanto, para saborear un cine de verano con un clásico sobre la ambición, una película laureada y reciente sobre el cine de los años veinte, el primer documental del joven director Chico Pereira, "El invierno de Pablo", sobre la salud de un minero jubilado de las minas de Almadén, trabajo ya premiado internacionalmente en el Festival de Cine Documental de Leipzig (Alemania), y finalmente, para celebrar nuestro sexto año de solidaridad, el concierto en directo de Noches de Cine & Soul por “Lara&Ana”, las cuales nos ofrecerán una excepcional gala de soul en la que abordarán temas fílmicos reconocidos.

Entrada libre hasta completar aforo. Aforo permitido 85 personas.

La entrada (1 por persona), se entregará 10 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca (Avenida del Ferrocarril).

Acceda al díptico

diptico-cine verano

CINE DE VERANO: CLÁSICOS Y SOLIDARIOS VI

cine verano

Consulta o descarga aquí el folleto con toda la información:

SOLMAN (Solidadridad Manchega) es una ONGD ubicada en Ciudad Real con proyectos en América Latina y África.