Ciclo de cine infantil: Películas de Animación. Martes 25 de julio: "Los croods: una aventura prehistórica" (2013)

Todos los martes de julio en el salón de actos. 11.30h. Para todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes, 4 de julio: El viaje de Arlo. Dirigida por Peter Sohn. (2015). Duración: 100 min.

Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Martes, 11 de julio: Epic: el mundo secreto. Dirigida por Chris Wedge. (2013). Duración: 102 minutos.

Apta para todos los públicos.

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Martes, 18 de julio: ¡Rompe Ralph!. Dirigida por Rich Moore. (2012). Duración: 101 minutos.

Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Martes, 25 de julio. Los croods: una aventura prehistórica. Dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco. (2013). Duración: 90 minutos.

Apta para todos los públicos.

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

logo-biblioteca logo-red-bibliotecas Logo-Junta-blanco