Cine "Eva al desnudo" (1950). A las 22.00 horas.

Eva al desnudo. 1950

Dirigida por Joseph L. Mankiewicz. Reparto: Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders.

Margo Channing (Bette Davis) es una gran estrella en Broadway que acaba de cumplir cuarenta años

cuando aparece en su vida Eva Harrington (Anne Baxter); una joven que siente una enfermiza idolatría por ella.

Margo se compadece de ella y termina acogiéndola en su casa. Sin embargo, no se percata de que Eva es una amenaza para su carrera y poco a poco la joven comienza a reemplazarla.

Entrada libre hasta completar aforo. Aforo permitido 85 personas.

La entrada (1 por persona), se entregará 10 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca (Avenida del Ferrocarril).

Solman y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real presentan : Clasicos y Solidarios VI

Tras el éxito de los últimos cinco años, la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha organizado EN COLABORACIÓN con SOLMAN cuatro noches de verano en las que disfrutaremos de proyecciones en pantalla grande y un concierto en directo.

Una oportunidad, por tanto, para saborear un cine de verano con un clásico sobre la ambición, una película laureada y reciente sobre el cine de los años veinte, el primer documental del joven director Chico Pereira, "El invierno de Pablo", sobre la salud de un minero jubilado de las minas de Almadén, trabajo ya premiado internacionalmente en el Festival de Cine Documental de Leipzig (Alemania), y finalmente, para celebrar nuestro sexto año de solidaridad, el concierto en directo de Noches de Cine & Soul por “Lara&Ana”, las cuales nos ofrecerán una excepcional gala de soul en la que abordarán temas fílmicos reconocidos.

Acceda al díptico

diptico-cine verano

SOLMAN (Solidadridad Manchega) es una ONGD ubicada en Ciudad Real con proyectos en América Latina y África.