CineClub. La taberna del irlandés, 1963. 109 minutos. 11 de octubre

La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical.

Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre. (FILMAFFINITY)

Nuestro cine-club este mes de OCTUBRE, con el título "Empezar por la cumbre: las películas finales de John Ford"

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Cineclub