12 de junio: Docuforum Z-Day 2018 a cargo de Alfonso Estébanez, escritor y activista

Con motivo del Z-Day que se celebra internacionalmente el 15 de marzo para conocer y difundir los importantes entendimientos de nuestra cambiante cultura en la era del conocimiento, se proyectará un documental relacionado con la Economía Basada en Recursos (EBR).

El objetivo general es concienciar e informar al público de cualquier edad sobre la importancia de todos los temas relacionados con la economía basada en recursos, el código abierto y el nuevo paradigma económico, esto es: sociología, filosofía, biología, psicología, tecnología, informática, ética, etc.

Proyecciones todos los martes desde el 8 de mayo hasta el 12 de junio a las 18:00 horas

Lugar: Salón de Actos. Entrada libre hasta completar aforo