20 de septiembre: Terror al aire libre: “La semilla del diablo” (Roman Polanski, 1968) + corto seleccionado Hemoglozine 2018

Sinopsis: Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Jueves 20 de septiembre a las 21:30 h.

La película irá precedida de un cortometraje de los recibidos para la edición de este año de Hemoglozine. Nota: Se proyectará doblada al castellano.

Terraza de la Biblioteca. Entrada libre hasta completar aforo.

La entrada (1 por persona), se entregará 10 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca. Aforo permitido 85 personas.

En caso de inclemencias meteorológicas, las proyecciones se trasladarán al salón de actos.

Si no puedes ver el trailer preparado por HEMOGLOZINE, pulsa en el siguiente enlace:

LA SEMILLA DEL DIABLO

José Luis Vázquez ha preparado unas críticas especiales para acompañar la difusión de nuestras películas en la terraza (https://www.hemoglozine.com/actividades.php)

Avance del XI Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  HEMOGLOZINE 2018.

Fruto de la colaboración entre la Biblioteca y HEMOGLOZINE, se proyectarán en la terraza de la biblioteca dos clásicos del cine de Terror: el jueves día 20 “La semilla del diablo” (Roman Polanski, 1968) y el jueves 27 “La cosa” (John Carpenter, 1982), ambas a las 21:30 h.

"Cuando el sol deje espacio a la luna… el mal, los demonios y otros seres de la oscuridad morarán entre nosotros". Todo sobre el Festival en https://www.hemoglozine.com/