22 de mayo. Cineclub "La piragua" (La pirogue. Moussa Touré. 2011)

Sinopsis: Una aldea de pescadores en los suburbios alejados de Dakar de donde se lanzan al mar muchísimas piraguas. Al final de un viaje, con frecuencia mortal, están las Islas Canarias en España. Baye Laye es capitán de una piragua pesquera y conoce el mar. No quiere irse pero no le queda otra. Tendrá que llevar a 30 hombres al territorio español. No todos se entienden entre sí, algunos no han visto nunca el mar y nadie sabe lo que le espera.

Duración: 1h 27min.

Gracias a la colaboración del Institut Français en España, disfrutaremos de un mes de mayo en el CineClub de la Biblioteca dedicado en exclusiva al sobresaliente cine francés.

El CineClub de la Biblioteca es una actividad semanal coordinada por Rodrigo Dueñas. Todas las sesiones tienen lugar los miércoles a las 18.30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca. Presentación previa y coloquio posterior a la película. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Consulte la programación completa de películas pulsando aquí

logo-institut-francais