2 de julio: Ciclo de Cine Clásicos y Solidarios VIII "La era de la estupidez"

2009 (92 min.)

Dirigida por Franny Armstrong

Reparto: Pete Postlethwaite

El mundo está devastado en el 2055 debido a una crisis del clima que no pudo detenerse en el momento oportuno. En algún momento tuvimos la oportunidad de hacer algo, pero no se hizo. Un archivista es quien se hace esa pregunta cuando ya, por desgracia, es demasiado tarde.

Descarga el folleto pulsando aquí

SOLMAN (Solidaridad Manchega) es un ONG cuyo principal objetivo es dar a conocer la realidad del Tercer Mundo a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo. Su aspiración es conseguir la justicia, la igualdad de oportunidades y el respeto entre las personas y los pueblos, y dentro de los objetivos principales de Solman, se encuentran los PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, los cuales van dirigidos al desarrollo, ayuda humanitaria y emergencia.

Más información en su página web: http://www.solman-ongd.org/