Viernes 24 de abril. Taller infantil de marcapáginas quijotescos

Con motivo del aniversario Quijote en este taller de manualidades, con unos palos, ojos, etc. podrás diseñar y crear unos graciosos marcapáginas personalizados. Tú decides a quién te gustaría marca en tu página. ¿A Don Quijote, Sancho Panza, o mejor a la bella Dulcinea? ... !!!Te esperamos!!!

A partir de las 18:00 h. Sala de actividades infantiles. Dirigido a niños de 6 a 9 años. Plazas disponibles: 15. Inscripciones en el mostrador de entrada hasta el día 20.

Para poder inscribirse a la actividad será necesario presentar el carne de la biblioteca. La biblioteca avisará telefónicamente sólo a los participantes admitidos. La no asistencia a la actividad, sin causa justificada, una vez confirmada esta por vía telefónica, podrá ser objeto de sanción.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2015 09:43