Hasta el 6 de febrero plazo de inscripción: Talleres Infantiles con motivo de la exposición "Mujeres Ingeniosas: La ingeniería en femenino"

Taller "Quiero ser ingenier@". Sábado 9 de febrero.

Taller "Entiendo la tecnología a través de las mujeres ingeniosas" 9 y 11 de febrero.

Inscripciones a los talleres del 1 al 6 de febrero en el mostrador de entrada de la biblioteca o en Formulario inscripciones

Taller "Quiero ser ingenier@". Sábado 9 de febrero.

En el contexto de la Exposición de Mujeres Ingeniosas se ofrece este taller que impartirán ingenieras del COIIM (Colegio de Ingenieros Industriales) y profesoras de la UCLM. Los niños podrán interactuar con materiales y experiencias que les mostrarán algunos aspectos básicos de la tecnología. La duración del taller será de 50 minutos.

Sábado 9 de febrero en la Sala de Actividades Infantiles, a las 11 h.

Dirigida a niñ@s entre 5 y 8 años. 20 plazas disponibles.

Talleres "Entendiendo la tecnología a través de las mujeres ingeniosas". 9 y 11 de febrero (elige tu sesión).

En este taller se podrá interactuar con materiales y experiencias que mostrarán algunos aspectos básicos de la tecnología, como son por ejemplo los materiales con los que están hechas las cosas, los robots, ver a través de un microscopio, etc. La duración del taller, que será impartido por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII-UCLM) será de 60 minutos.

Dos sesiones disponibles, elige tu sesión: Sábado 9 o lunes 11 de febrero.

Dirigida a niñ@s entre 9 y 13 años. 20 plazas disponibles en cada sesión

Sala de Actividades Infantiles, a las 12 h.