26 de enero: Sábado de cuento ¡Disparates! en la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

Un espectáculo de narración oral para niños, cómico, divertido y pedagógico. Un espectáculo lleno de situaciones cómicas a través de Rafael, un clown desaforado con el que viviremos historias imposibles.

Un espectáculo en el que se potencia la sociabilidad de los pequeños, su participación en el transcurso del espectáculo resulta esencial ya que se reclama su colaboración en diversos momentos del mismo, ofreciéndoles una visión cercana y agradable de la narración oral y del arte, repleta de clown, fantasía, humor, juego, magia, espectáculo...

A cargo de Dispara Teatro.

26 de enero a las 12.00 h. Salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo (130 personas).