Taller de ocio inclusivo: Me encanta tu sonrisa. 3ª edición. Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

La Biblioteca Pública de Ciudad Real en colaboración con la Asociación Viejóvenes pone en marcha el III proyecto de ocio inclusivo.Pretendemos que usuarios con diversidad funcional puedan interrelacionarse mediante la participación en diversos talleres formativos y de ocio, que se desarrollarán en la biblioteca durante febrero y marzo.

El propósito de esta iniciativa es fomentar las habilidades individuales, grupales y las relaciones sociales tan necesarias para este colectivo, a través de la diversión, contemplación, juego y conocimiento, estimulando la creatividad y el disfrute positivo del tiempo libre.

Talleres destinados a adultos mayores de 18 años con diversidad funcional. Plazas: 20.

Inscripción desde las asociaciones y centros ocupacionales. Una inscripción para todos los talleres.

Presentación de inscripciones desde el 2 hasta el 25 de enero.

2 de febrero: "Cuentos y cuentistas"

9 de febrero: "Cocineros por el mundo"

16 de febrero: "Murales y collage"

23 de febrero: "Instagramers (Taller de memes)"

2 de marzo: "Baila, baila"

9 de marzo: "Taller memory"

16 de marzo: "¿Me sigues?"

23 de marzo: "Superconcurso 2019"