Jornada sobre bibliotecas, desarrollo sostenible y Agenda 2030

La IFLA y FESABID en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha organiza una Jornada sobre "Las bibliotecas como aliadas en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030".

En septiembre de 2015, los Estados Miembros de las Naciones Unidas adoptaron el documento “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” (Agenda 2030 de las Naciones Unidas).

Las bibliotecas deben posicionarse como agentes del desarrollo sostenible, capacitándose para afrontar los desafíos que esta agenda supone y para ayudar a promover actividades de sensibilización.

Se realizarán dos ediciones:

- En Albacete: el viernes 15 de junio de 2018, en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Albacete.

- En Toledo: el lunes 18 de junio de 2018, en la Sala Buero Vallejo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. ¡¡¡NUEVA SEDE!!!

Amplía la informacion en el Programa

Inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando: nombre y apellidos, DNI, centro de trabajo y edición a la que quieres asistir.

¡Os esperamos!