Guía de Recursos de Animación a la Lectura de Castilla-La Mancha 2015

cuentacuentosYa está disponible la Guía de Recursos de Animación a la Lectura de Castilla-La Mancha 2015. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes pretende facilitar con ello, el conocimiento público de los recursos de animación a la lectura, tanto para los centros que van a contratar las actividades, como para el resto de los ciudadanos que estén interesados en las mismas.

La Guía ofrece un panorama actualizado y completo de las múltiples actividades que ofrecen grupos y personas de nuestra región y está abierta también a técnicos de otras zonas de España. También impulsa la investigación y experimentación de nuevas fórmulas que, en alguna medida, tengan en cuenta las características sociales, demográficas y territoriales de la región. Para ello se realiza una convocatoria anual en la que aquellos profesionales que lo deseen pueden presentar hasta tres actividades. Posteriormente una comisión selecciona aquellas que se consideran de mayor calidad.