Packs de vacaciones en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

Packs de vacaciones Packs de vacaciones

Con la llegada del calor la Biblioteca Pública de Ciudad Real, pone en marcha el programa de ocio "Pack de Vacaciones".

Si el año pasado el programa Pack de Vacaciones estaba enfocado a distintos destinos turísticos, tanto de España como del resto del mundo, en esta segunda edición veraniega se han preparado 84 paquetes culturales, con el objetivo dar a conocer a los usuarios, de una manera divertida y amena aficiones, hobbies, actividades y curiosidades, que probablemente siempre quisieron hacer, pero nunca encontraron el momento.

Desde el 15 de junio hasta el 15 se septiembre los usuarios podrán sumergirse en actividades tan diversas como el flamenco, viajar en el tiempo, investigar el universo, protocolo o arquitectura, iniciarse en el yoga, crear un huerto propio, profundizar en las relaciones padres/hijos, aprender la lengua inglesa, potenciar la mente, mejorar las relaciones sexuales, viajar en bicicleta, aprender a escribir poesía, crear y hacer un blog en Internet, disfrutar de la astronomía, practicar bailes de salón, aprender cocina italiana, adoptar un perro, etc. Los packs, prestables durante un período de 30 días, incluyen distintos tipos de materiales, libros, novelas, documentales, películas, discos musicales, etc., relacionados con el tema o actividad recomendada. ¡Acércate a la Biblioteca de Ciudad Real, llévate en préstamo tu Pack y vive un verano diferente!.