Taller de lectura de adultos "Lecturas refrescantes" en la BPE de Cuenca Destacado

La Biblioteca  P√ļblica de Cuenca ofrece durante los meses de julio y agosto de 2013 un nuevo taller de lectura para aquellos que quieran seguir compartiendo lecturas tambi√©n en verano.

• La periodicidad ser√° semanal, todos los jueves de los meses de julio y agosto.
  • Horario de las sesiones: De 10:30 h. a 12:00 h.
  • Lugar: Sala del Volado, 3¬™ planta
  • Inscripciones: Desde el 25 de junio en la planta segunda de la biblioteca (lunes a viernes, horario de ma√Īana) o por correo electr√≥nico a la direcci√≥n Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , junto con el formulario de inscripci√≥n que adjuntamos.
  • Requisitos: Ser socio de la Red de Bibliotecas P√ļblicas de CLM. Si no dispone de carn√©, se solicitar√° al presentar la inscripci√≥n para el Taller de Lectura.