Presentación "Estantería Violeta Mini"

Estantería Violeta Mini Estantería Violeta Mini

El pasado jueves 13 de enero de 2022, la Consejera de Educación, Cultura y Deportes presentó en la Biblioteca Pública Municipal de Olías del Rey (Toledo) el Proyecto de la "Estantería Violeta Mini", proyecto que completa la Estantería Violeta, ya que en esta ocasión la selección bibliográfica va dirigida al público infantil. Es año el proyecto cuenta con un  prespuesto cercano a las 200.000 euros y está financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El número de lotes que se van a distribuir asciende a 400, formados por 28 títulos.

Acompañando a esta selección bibliográfica se van a distribuir material promocional, entre lo que podemos encontrar:

Los lotes, junto con el material promocional, ya han comenzado a salir desde la Consejería, por lo que durante el mes de enero y principio de febrero se realizará la distribución de todo el material. También queremos comentar que se procederá a completar las colecciones con los lotes de la Estantería Violeta de Adulto y la Estantería Violeta Juvenil, para aquellas bibliotecas que no fueron beneficiarias en años anteriores.