"Aurea", exposición fotográfica de Laura García. Hasta el 31 de marzo

"Aurea" es el nombre que engloba los trabajos artísticos sobre fotografía, diseño gráfico o Ilustración de Laura García Serrano. Estudió Diseño Gráfico en Ciudad Real, y Fotografía Artística en Talavera de la Reina, aunque sus inquietudes artísticas se expanden a muchos campos. En esta exposición se muestran cuatro de sus proyectos fotográficos llamados "Iris", "Una estrella entre las nubes", "Instagram" y "Retratos"

"Cuando observo el mundo a mi alrededor, siento una gran agitación y me apresuro pronto con mi compañera "la cámara" para capturar esa imagen aquí y ahora. Cojo un trocito del presente como regalo para aprender de la vida, y lo comparto con los demás para que quede grabado en el recuerdo"

Inauguración: Miércoles 2 de marzo, 19:00 h

"Aurea", una exposición de Laura García Serrano, del 2 al 31 de marzo en el vestíbulo de la Biblioteca.