Exposición nuevas tecnologías "Representaciones Tridimensionales" por César González Marcos

Accede a los contenidos multimedia descargando en tu dispositivo la APP específica desde este enlace:

La Exposición está dividida en tres áreas temáticas a las que se acede a través de la aplicación: Vino, barcos y varios.

Si aparece el mensaje "Aplicación no segura" ó "Aplicación de origen desconocido" pulse "Ignorar" y "Verificar aplicación".

Si aparece el mensaje "Instalación bloqueada" seleccione "Ajustes", "Fuentes desconocidas" y "Aceptar"

Instalar, abrir y disfrutar!

Desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio. Vestíbulo de entrada y Primera planta.

Inauguración el 6 de mayo a las 11:30 h.

Os invitamos a una exposición de representaciones tridimensionales creadas a partir de una técnica conocida como "Realidad Aumentada". El visitante podrá experimentar con lo último en nuevas tecnologías descargando una simple aplicación desde la página web de la biblioteca.

Sólo con enfocar el móvil o una tableta táctil hacia la obra, las fotografías cobrarán vida. Además de poder ver imágenes en movimiento podréis interactuar con las obras expuestas. Navegar dentro del Titanic, subir a la Torre Eiffel, acercarse a un pterodáctilo o adentrarse en el mundo del vino, son algunas de las experiencias sensoriales que os invitamos a disfrutar.

Además de la exposición podremos contemplar una muestra de objetos diseñados por ordenador e impresos en impresora 3D.

Para aquellos que quieran saber más, en el mes de junio celebraremos una charla con los diseñadores de la exposición sobre realidad virtual, impresión 3D y otras nuevas tecnologías que dentro de poco serán cotidianas.