Colabora con nosotros...

La cooperación cultural se apoya en el trabajo conjunto de numerosas instituciones que aunando esfuerzos y complicidades hacen posible la oferta de mejores servicios bibliotecarios al ciudadano.

Estas colaboraciones suponen una oportunidad para compartir experiencias y poner al día nuevos métodos de actuación. Durante los últimos años, la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha sellado numerosos compromisos de colaboración con diversas instituciones públicas y privadas, organismos y asociaciones de los más diversos ámbitos culturales y tanto a nivel autonómico como local.

¿Cómo puedo colaborar con la Biblioteca?

Si está interesado en colaborar o desarrollar actividades con la biblioteca, puede dirigirse a la sección de Formación y Programación de Actividades correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conoce los requisitos para colaborar con la Biblioteca en este enlace.