Red Cómic: Exposiciones itinerantes de cómics para Bibliotecas de Castilla-La Mancha

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real ofrece el servicio RED CÓMIC a todas las bibliotecas de Castilla-La Mancha. Por medio de RED CÓMIC os proponemos difundir el arte del Cómic en sus distintas modalidades (americano, manga, europeo y español) gracias a lotes confeccionados por la Comicteca de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real y así poder aprovechar el importante catálogo disponible en nuestra Biblioteca.

obrasmaestrasA3

La iniciativa surge desde la Biblioteca Pública de Ciudad Real aprovechando el gran catálogo de cómics que ha ido adquiriendo su Comicteca con el paso de los años, convirtiéndola en una de las mejores del país. Ahora, con esta iniciativa, el resto de las bibliotecas de Castilla-La Mancha pueden aprovecharse de este catálogo y no tienen que destinar una parte importante de su presupuesto a la compra de estas obras.

La participación en esta iniciativa tiene la ventaja de poder recibir exposiciones temáticas con sus correspondientes cómics que los usuarios podrán llevarse en préstamo y leer tranquilamente en casa.

La duración del préstamo es de dos meses renovables una vez por el mismo período de tiempo.

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real enviará gratuitamente los lotes solicitados.

Más información y solicitudes en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y 926279439.